ASPIRADORA KARCHER SE4001 LAVA ALFOMBRA
SKU: ASPKAR260006

ASPIRADORA KARCHER SE4001 LAVA ALFOMBRA

Karcher
ASPIRADORA KARCHER SE4001 LAVA ALFOMBRA
SKU: ASPKAR260006
$253.565 UN $349.983
SKU:
ASPKAR260006
Stock: 0 disponibles
Oferta exclusiva web
Limpieza higiénica de alfombras y tapices, revestimientos resistentes, muebles de tapicería o colchones. Los lava-aspiradores de Kärcher pulverizan el líquido detergente aspirándolo conjuntamente con la suciedad separada. El lava-aspirador SE 4001 proporciona una limpieza profunda y eficaz en superficies textiles como alfombras, tapicerías, muebles tapizados, escaleras con recubrimientos textiles, colchones, tapices textiles y asientos de automóviles. El agua del grifo y el limpiador para alfombras RM 519 de Kärcher se pulverizan con presión para actuar en profundidad en las superficies textiles y se aspiran con la suciedad desprendida. *La boquilla de tapiz se vende por separado De este modo, el equipo de extracción mediante pulverización es ideal para alérgicos y hogares con mascotas, por ejemplo. Gracias a la innovadora tecnología de boquillas, las superficieslimpiadas se secan un 50 % más rápido. El gran depósito de agua limpia de 4 L desmontable es resistente a los golpes y transparente, lo cual facilita su llenado y vaciado. El agua sucia aspirada se acumula en el depósito del equipo. La empuñadura de puente 3 en 1 permite transportar, abrir, cerrar y vaciar cómodamente el depósito.
POTENCIA DE SUCCION 210 mbar
PROFUNDIDAD 44.1
PESO 7.8
INCLUYE Manguera de pulverización y aspiración combinadas con asa. 2 tubos de pulverización y aspiración. Boquilla de lavado con adaptador para suelos duros. Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda. Boquilla para aspiración de suciedad seca. Boquilla p
VOLTAJE 220 a 240 V
MARCA Karcher
COLOR Amarillo
LARGO DE LA MANGUERA DE SUCCION 200
POTENCIA 1400 W
CAPACIDAD DE CONTENCION DE LIQUIDOS 4 l
LARGO DEL CABLE 750
PESO CON EMPAQUE 10.6
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ASPIRADORA KARCHER SE4001 LAVA ALFOMBRA
Su valoración
help

¿Tienes alguna duda con el producto?

Escríbenos a través de nuestros canales de comunicación y consulta cualquier duda que tengas del producto, ¡te atenderemos a la brevedad! ¿No sabes como comprar online? Revisa nuestra guía para facilitar tu proceso de compra.
2024 Centro Ferretero Construplaza. Todos los derechos reservados