Adhesivo Cadina Polvo Renovacion (sa25kg)
SKU: ADHCAD579007

Adhesivo Cadina Polvo Renovacion (sa25kg)

Cadina
Adhesivo Cadina Polvo Renovacion (sa25kg)
SKU: ADHCAD579007
$11.470 UN $13.035
SKU:
ADHCAD579007
Stock: 25 disponibles
Oferta exclusiva web
help

¿Tienes alguna duda con el producto?

Escríbenos a través de nuestros canales de comunicación y consulta cualquier duda que tengas del producto, ¡te atenderemos a la brevedad! ¿No sabes como comprar online? Revisa nuestra guía para facilitar tu proceso de compra.
Adhesivo para pegar cerámica sobre cerámica de secado rápido. Adhesivo en polvo para instalar cerámica o porcelanato sobre cerámica, de rápida puesta en servicio y una baja polución en la preparación. Se compone de áridos seleccionados, cemento, aditivos , mediante la incorporación adecuada de agua forma una mezcla de fácil aplicación y rápido fraguado (además de la nueva tecnología que elimina la nube de polvo ocasionada en el vaciado del saco).   Cerámica sobre cerámica. Porcelanato sobre cerámica. Elimina el puntereo. Secado rápido (6 a 8 hrs).
PESO CON EMPAQUE 25
TIPO DE USO Interior/Exterior
UNIDADES POR PAQUETE 1
FORMATO Polvo
MODO DE USO Cadina Renovación debe mezclarse con 5.5 a 6 l de agua por saco de 25 kg, según la consistencia requerida. Es recomendable vaciar el 90% del agua a un recipiente limpio y luego agregar el producto gradualmente mientras se mezcla hasta conseguir una mezcla
CONTENIDO NETO 25 kg
COLOR Gris
MARCA Cadina
TIPO DE PRODUCTO Adhesivo cerámico
SUPERFICIE DE USO Cerámica. Porcelanato. Azulejo. Gres. Hormigón
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Adhesivo Cadina Polvo Renovacion (sa25kg)
Su valoración
2024 Centro Ferretero Construplaza. Todos los derechos reservados