Cortaseto Inalambrico Einhell Ge-ch 18/60 Li Sin Cargador Sin Bateria
SKU: COREIN341093

Cortaseto Inalambrico Einhell Ge-ch 18/60 Li Sin Cargador Sin Bateria

EINHELL CHILE S
Cortaseto Inalambrico Einhell Ge-ch 18/60 Li Sin Cargador Sin Bateria
SKU: COREIN341093
$101.868 UN
SKU:
COREIN341093
Stock: 0 disponibles
Oferta exclusiva web
El cortasetos inalámbrico Einhell GE-CH 18/60 Li-Solo es un miembro poderoso de la familia Power X-Change de Einhell. La innovadora gama Power X-Change realmente ofrece un rendimiento impresionante y la máxima flexibilidad: las baterías recargables de iones de litio se pueden intercambiar libremente entre las herramientas de la gama del sistema Einhell. Todas las baterías del sistema se pueden utilizar con todos los dispositivos de la familia Power X-Change. Aquí no hay límites entre herramientas y electrodomésticos de jardín: el sistema es intercambiable en toda la familia de productos "Power X-Change". No incluye cargador ni batería. producto no requiere certificación   Miembro de la familia Power X-Change, se necesitan baterías 1x18V Hojas de acero cortado con láser y pulido con diamante Mango giratorio Mango frontal pequeño y ergonómico con microinterruptores Engranajes metálicos para una larga vida Colector de corte Cubierta de aluminio sobre cortadores Protector contra golpes con soporte para montaje en pared Protector de cortador resistente para almacenamiento y transporte Se suministra sin batería ni cargador (disponible por separado)   Producto con 2 años de garantía en Herramientas eléctricas, inalámbricas, a combustión, en el caso de las herramientas a combustión para que se pueda cumplir el plazo de 2 años de garantía debe llevarse a un servicio técnico autorizado por Einhell para la puesta en marcha de caso contrario tiene 6 meses de garantía.
INALAMBRICO
MARCA EINHELL CHILE S
PESO 3.8 KG
INCLUYE Una protección contra impactos con un soporte para montaje en pared
CAPACIDAD DE CORTE 60 cm
ESPACIO ENTRE DIENTES 2.2
COLOR Rojo. Negro. Gris
USO RECOMENDADO Permite un mantenimiento particularmente cómodo y sin conexión a la red eléctrica de los setos, arbustos y malezas en grandes parcelas de tierra y en huertas
PROFUNDIDAD 108
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cortaseto Inalambrico Einhell Ge-ch 18/60 Li Sin Cargador Sin Bateria
Su valoración
help

¿Tienes alguna duda con el producto?

Escríbenos a través de nuestros canales de comunicación y consulta cualquier duda que tengas del producto, ¡te atenderemos a la brevedad! ¿No sabes como comprar online? Revisa nuestra guía para facilitar tu proceso de compra.
Productos relacionados
2024 Centro Ferretero Construplaza. Todos los derechos reservados