Limpiadora Vapor Sc 4 Easyfix Eu Karcher
SKU: LIMKAR450010

Limpiadora Vapor Sc 4 Easyfix Eu Karcher

Karcher
Limpiadora Vapor Sc 4 Easyfix Eu Karcher
SKU: LIMKAR450010
Limpiadora Vapor Sc 4 Easyfix Eu Karcher
$250.979 UN $309.110
SKU:
LIMKAR450010
Stock: 0 disponibles
Oferta exclusiva web
Limpiar con vapor, de forma cómoda y sin interrupciones: con la limpiadora de vapor SC 4 EasyFix, equipada con boquilla para suelos EasyFix y un depósito de agua extraíble y rellenable de forma permanente.  Limpiar con vapor, de forma cómoda y sin interrupciones: con la limpiadora de vapor SC 4 EasyFix, equipada con boquilla para suelos EasyFix y un depósito de agua extraíble y rellenable de forma permanente. La limpiadora de vapor SC 4 EasyFix ofrece una gran comodidad y destaca por incluir un compartimento para el cable, un compartimento de almacenaje para los accesorios y una posición de estacionamiento para la boquilla para suelos. Las dos posiciones de regulación permiten ajustar la intensidad del vapor en función de la superficie y la suciedad. Los variados accesorios devuelven el brillo rápidamente a las baldosas, la placa de cocina, la campana extractora y hasta las ranuras más pequeñas, incluso con suciedad resistente. El depósito de agua extraíble y rellenable de forma permanente permite limpiar sin interrupciones. La SC 4 EasyFix limpia sin productos químicos y es ideal para su uso en toda la casa. Con una limpieza en profundidad con la limpiadora de vapor de Kärcher se elimina hasta el 99,999 % de los coronavirus.   
PESO 5.7
INCLUYE Seguro para niños. Válvula de seguridad. Regulación del caudal de vapor, en la empuñadura. Tolva de llenado integrada. Depósito de agua integrado y depósito de agua extraible. Kit de limpieza de suelos, EasyFix + tubo de prolongación (dos uds. de 0,5 m).
MARCA Karcher
LONGITUD DE LA MANGUERA 200
PROFUNDIDAD 38
PESO CON EMPAQUE 5.8
VOLTAJE 240 V
POTENCIA 2000 W
PRESION 3,5 bar
COLOR Negro. Amarillo
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Limpiadora Vapor Sc 4 Easyfix Eu Karcher
Su valoración
help

¿Tienes alguna duda con el producto?

Escríbenos a través de nuestros canales de comunicación y consulta cualquier duda que tengas del producto, ¡te atenderemos a la brevedad! ¿No sabes como comprar online? Revisa nuestra guía para facilitar tu proceso de compra.
2024 Centro Ferretero Construplaza. Todos los derechos reservados