Repisa Coffee Hoga Blanco
SKU: REPHOGRCAFEBL

Repisa Coffee Hoga Blanco

Repisa Coffee Hoga Blanco
SKU: REPHOGRCAFEBL

El panel café tiene dos estantes ideales para acomodar condimentos y otros objetos. También cuenta con 5 ganchos para acomodar tazas. Esta elaborado en un material de MDP de 12mm lo que garantiza aún más calidad y resistencia al producto. Tiene un acabado de pintura ultravioleta con una escala semi brillante, asegurando más belleza al mueble. ¡Con tantas cualidades, el panel café es perfecto para su hogar u oficina!

Medidas:

Altura: 72 cm

Ancho: 68 cm

Profundidad: 11 cm

Peso recomendado 7 kg

NOTA IMPORTANTE:

- Los muebles se entregan desarmados, embalados, con sus instrucciones y accesorios.

- El costo de despacho es por unidad con excepciones en casi todo Gran Santiago.

- Se recomienda limpiar el producto con una franela seca o un paño suave, no use abrasivos, desengrasantes, alcohol o solventes. Manténgalo en un lugar libre de humedad y / o exposición directa al sol.

- Imágenes meramente ilustrativas. Los colores de los objetos pueden cambiar debido al brillo.

- “La repisa se puede instalar en cualquier tipo de estructura. Si es en una estructura liviana tiene que tomar en cuenta la ubicación de los pilares para mayor soporte y tomar en cuenta que cada estructura utiliza fijaciones específicas para cada tipo de pared”.

- Imágenes meramente ilustrativas. Los colores de los objetos pueden cambiar debido al brillo.

- “El panel se puede instalar en cualquier tipo de estructura. Si es en una estructura liviana tiene que tomar en cuenta la ubicación de los pilares para mayor soporte y tomar en cuenta que cada estructura utiliza fijaciones específicas para cada tipo de pared”.

 

$24.900 und. $33.264
SKU:
REPHOGRCAFEBL
Stock: 1 disponibles
Oferta exclusiva web
help

¿Tienes alguna duda con el producto?

Escríbenos a través de nuestros canales de comunicación y consulta cualquier duda que tengas del producto, ¡te atenderemos a la brevedad! ¿No sabes como comprar online? Revisa nuestra guía para facilitar tu proceso de compra.
Repisa Coffee Hoga Blanco
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Repisa Coffee Hoga Blanco
Su valoración
2023 Centro Ferretero Construplaza. Todos los derechos reservados